TECNOLOGIA

Linternas Green House Funcionan Con Sólo Agua Y Sal.

  • septiembre 7, 2012
  • 1 min read
  • 574 Views
Linternas Green House Funcionan Con Sólo Agua Y Sal.

Último dispositivo de la compañía japonesa Green House hoy salta al mercado; Es la GH-LED10WBW, una linterna LED que se ejecuta en sólo agua y sal. Eso es correcto. No se requieren baterías!

La fuente de luz le da ocho horas de electricidad por dosis de agua salina, y la linterna incluso viene con una bolsa de agua especial para mezclar la solución. Los usuarios pueden obtener alrededor de 120 horas de energía con la barra de Mg en el interior antes de que tengas que comprar un reemplazo.

Además de actuar como una fuente de batería libre de la luz, la lámpara también puede actuar como un cargador, gracias a que el puerto USB incorporado. Nada en el precio todavía, pero el GH-LED10WBW estará disponible a mediados de septiembre, Excelente idea ¿no?

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.