Mario Maker, un universo para divertirse

Para muchos Mario Maker es el la renovación de Mario Bros, para otros será la más grande decepción de nuestro plomero favorito y es que con la llegada de este nuevo juego en donde pones a prueba tu ingenio para elaborar niveles, también hay errores en el juego que tú mismo creas.

Un ejemplo muy claro es un video donde vemos como un usuario descubrió la manera de ser invencible indefinidamente en uno de los niveles de Mario Maker. Abdul de GameXplain descubrió un glitch que te hace invencible para pasar un nivel. Para esto tienes que crear una puerta encima de unos picos, después debes de tener a Mario hasta una tercera forma desarrollada es decir con una flor, una pluma etc. Una vez obtenido esto solo debes colocar a Mario intencionalmente en los picos y entras a la puerta antes de que se acabe la invencibilidad momentánea obtenida por caer en los picos. Con esto, Mario se volverá invencible el resto del nivel; a menos que te caigas a un hoyo.

¿Fácil no?, Si no entendiste te dejamos el video con la explicación, sin embargo cabe aclarar que serás tan invencible que ni los power ups podrás tomar a excepción de la estrella lo cual hace que te hagas “Más invencible”. El código del nivel de Abdul es 9301-0000-004C-26E6. Obviamente, debes realizarlo para poder pasarlo. Seguramente Nintendo parchará este error pronto, así que aprovéchalo para pasar algunos niveles antes de que lo arreglen.

 

Otro ejemplo del ingenio de los usuarios es este nivel en donde tenemos que tomar decisiones  para poder salvar a tu hijo. Catalogado como el nivel más conmovedor de Mario Maker, Heavy Rain nos narra un nivel en donde tu personaje se mueve entre dichos morales, donde uno no sabe si es bueno o malo; ya que es forzado a tomar decisiones difíciles para poder cumplir sus objetivos. Como por ejemplo el sacrificar a Yoshi para poder seguir avanzando de nivel. Te mostramos el video para que nos compartas tu opinión.

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch ya rebasa en ventas a Xbox 360, van por el PS3

Redacción Geexels