Porque Messi dejo de ser la portada de FIFA

Marco Reus es la nueva portada de FIFA 17

Hace un par de días el mundo de los videojuegos sufrió un golpe mediático al cambiar la portada de FIFA 17 después de muchos años de tener a Lionel Messi como el referente para las versiones pasadas de FIFA. En base a esto haremos una pequeña crítica sin tratar de ofender y herir susceptibilidades para aquellos que sean fans de Messi.

El cambio sin duda es arriesgado, ya que siendo sinceros muchos gamers que solo siguen el juego sin ser aficionados de futbol conocen a Marco Reus, un jugador que está pasando por un gran momento en el equipo Borussia Dortmund. En la encuesta realizada por EA Sports, Reus quedó por delante de Anthony Martial, del Manchester United, Eden Hazard, del Chelsea y James Rodríguez,del Real Madrid C.F

Nick Channon, Senior Producer de FIFA comento lo siguiente:

“Es increíble ver cómo los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus está en un gran equipo, es un placer verle jugar y, además, es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años”.

¿Pero qué ha pasado con Lionel Messi?

Como todo en la vida tiene un ciclo, parece ser que el reinado de Messi quedo enterrado tras la pasada actuación en la final de la copa América en donde una vez más se quedo en la orilla al fallar un penal que pudo ser decisivo para que el astro argentino alzara por primera vez un titulo con la camiseta albiceleste.

Por si fuera poco, la declaración de Messi al querer retirarse de la selección argentina llego hasta los oídos de EA Sports quienes inmediatamente se pusieron a buscar a los mejores jugadores del momento  sin contar a Cristiano Ronaldo claro ya que él tiene un contrato para ser la portada de PES 2017.

Algo que sin duda cuidan mucho los promotores es la imagen y en estos momentos Lionel no ha sido capaz de limpiar su nombre y hasta la fecha eso le representaría bajas ventas a EA Sports por la venta de FIFA 17.

¿Te gusto  la nueva portada de FIFA 17? Coméntanos en la parte de abajo.

Redacción Geexels

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS