Metal Gear Solid 5 Se Lanzará En Verano 2013 , Dice El Co-actor Del Juego

Metal Gear Solid 5 Motion esta trabajando en la captura de movimientos de las cinemáticas del la entrega. Por otro lado el actor de movimeinto Eriv Bossic en Silent Hill 4 acaba de terminar un trabajo sobre el juego con Kojima Productions, pero ha advertido de que el juego está muy lejos de haber terminado.

En una entrevista con Silent Haven, Bossic habló de su reciente trabajo con Kojima Productions, “Mi último período de sesiones de captura de movimiento era para un juego de Metal Gear próximo, voy a estar de vuelta con Kojima en el otoño, y tal vez otras sesiones. Este título esta aún muy lejos. “

Cuando se le preguntó qué proyecto Metal Gear él estaba trabajando, Bossic añadió: “Yo estoy trabajando en un metal gear futuro, no para ser lanzado hasta el verano del próximo año como muy pronto, si no más tarde que eso. estoy en captura de movimiento único. ”

“Puedo decir 100% mi voz no estará involucrado en esto. Ni siquiera sé lo que el título es, son todos muy reservados y a veces incluso las escenas que representamos siquiera sabemos la historia completa, porque quieren mantener secreto.

“Supongo que está bien hablar de que estoy trabajando en ello, todo el mundo sabe que Kojima está haciendo algo ahora, y me envió la foto en mi página aquí con él. Lo único es que no puedo nunca responder cualquier pregunta sobre ella o hablar, no por algún tiempo.

Silent Haven.

PODRÍA INTERESARTE:  Resident Evil Code Veronica remake en desarrollo por fans