VIDEOJUEGOS XBOX

Microsoft compra Activision Blizzard por casi 70 mil millones de dólares

  • enero 18, 2022
  • 2 min read
  • 28 Views
Microsoft compra Activision Blizzard por casi 70 mil millones de dólares

Microsoft no escatima en gastos y por casi 70 mil millones de dólares compro a Activision Blizzard haciendo la mayor compra en la historia.

Iniciando el 2022 con una noticia bomba, y es que Microsoft ha comprado a unas de las principales productoras de videojuegos por 68 mil millones de dólares.

World of Warcraft, Diablo y Call of Duty entre otros, son algunos de los juegos de la empresa que se ha catalogado como la mayor compra por parte de Xbox.

Como equipo, tenemos la misión de extender la alegría y la comunidad de los juegos a todos en el planeta.

Estamos increíblemente emocionados de tener la oportunidad de trabajar con personas increíbles, talentosas y dedicadas en Activision.

Mientras perseguimos esa misión, es increíblemente emocionante anunciar que Microsoft acordó adquirir Activision Blizzard.

Fueron las palabras de Phil Spencer CEO de Microsoft Gaming

¿Podremos Jugar Call Of Duty desde el primer día?

Hasta que se cierre esta transacción, Activision Blizzard y Microsoft Gaming continuarán operando de forma independiente.

Una vez que se complete el trato Microsoft Gaming será amo y señor de las decisiones que tome la empresa.

La reciente adquisición de Xbox activó las redes sociales el día de hoy con comentarios a favor y uno que otro en contra. Se avecina un futuro muy prometedor para Microsoft y sus servicios gaming.

¿Porque se tomo la decisión de comprar a Activision Blizzard?

las acciones de Activision Blizzard subieron en la bolsa de valores estadounidense hasta en un 25% en pocas horas, pasando de 65 hasta los 86 dólares cada una.

Sin duda alguna la carta fuerte de Microsoft será Game Pass con un extenso y atractivo catalogo de opciones para la industria de los videojuegos.

Por otro lado, se anuncio que Game Pass ya cuenta con mas de 25 millones de suscriptores, lo que significa que habra cada vez más juegos

Xbox Game tiene una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de los beneficios de Xbox Live Gold y EA Play, y juega en varios dispositivos desde la nube cuando te unas a Xbox Game Pass Ultimate.

Si quieres conocer los precios y planes que tiene Game Pass será mejor que eches un vistazo a su página oficial

Fuente

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.