Microsoft Confirma Que el X1 si Requiere Conexión Cada 24hrs

Desde las entrañas de la oficina de Microsoft, se confirma que el X1 si requiere por lo menos conectarse al internet una vez cada 24 hrs...

Desde las entrañas de la oficina de Microsoft, se confirma que el X1 si requiere por lo menos conectarse al internet una vez cada 24 hrs.

Con el X1 puedes jugar Offline por 24hrs en tu consola primaria, si estas en consola ajena, puedes jugar por solo una hr. Juego Offline no sera posible despues de el limite de horario, podrás seguir jugando hasta que conectes tu consola una vez mas (Al internet por supuesto).

[quote]No podrás jugar, pero si podrás ver televisión – Dijo Microsoft[/quote]

Por otro lado, a lo que parece ser una buena noticia (Dependiendo del punto de vista de cada quien), se podrán intercambiar juegos, pero solo una vez, es decir, si le regalas/vendes un juego a un amigo, este no puede regalarlo/revenderlo a alguien mas. Agregando mas detalles, dicho amigo/conocido, puede recibir el juego siempre y cuando tenga mínimo 30 días de antigüedad en tu lista de amigos. Para cerrar con broche de oro, este «intercambio» solo sera posible si los desarrolladores habilitan esa función en sus juegos.

X1

Dando vuelta de hoja, del lado de la privacidad, ¿recuerdan los fuertes rumores de que kinect 2 debe de estas siempre encendido? Los de Gates nos dejan saber con la siguiente frase » Tu estas en control de tu X1, no lo contrario». ¿ Que quiere decir esto? fácil, que si lo deseas, puedes apagar el Kinect y utilizar solo la consola (A menos que el juego requiera del mencionado aparato). No se preocupen, no se grabaran esas bochornosas conversaciones que tienen en los Video Chats Online.

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS