VIDEOJUEGOS XBOX

Microsoft Protege A Capa Y Espada Información Del Xbox 720

  • octubre 2, 2012
  • 1 min read
  • 466 Views
Microsoft Protege A Capa Y Espada Información Del Xbox 720

No existe ni siquiera confirmación de cuando saldrá la Xbox 720 por llamarla de alguna manera. Según dicen en el próximo E3 será anunciada oficialmente.

Por otro lado ocurrió hace algunos meses un fenómeno llamado Xbox Leaks; que fue la filtración de documentos donde se especifican muchas cosas acerca de la futura consola.  Y según una fuente la empresa de Redmond ha elevado la seguridad al máximo para evitar este tipo de problemas.

Los empleados que entran en la oficina de informes, serán objeto de controles de seguridad física, el acceso esta limitado a los edificios de oficinas incluso para empleados de la misma. Y pero aún si no son  trabajadores de Microsoft que entran en las oficinas en Redmond deberán pre-registrarse en línea con previa anticipación su visita y se les asignará un número de control de visita a su llegada. Wow.

Seguramente esto impedirá filtración desde la misma, pero nunca falta el trabajador “comunicativo” por ahí.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.