VIDEOJUEGOS XBOX

Microsoft Se Prepara Para Navidad Con Nuevos Bundles De Xbox 360

  • septiembre 22, 2012
  • 1 min read
  • 780 Views
Microsoft Se Prepara Para Navidad Con Nuevos Bundles De Xbox 360

Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial sobre los nuevos paquetes navideños para Xbox 360, pero parece que los minoristas ya han estado mostrándolos desde hace un par de días. Los detalles de los precios no han cambiado, pero los juegos han sido actualizadas: Obtienes The Elder Scrolls V: Skyrim, Forza 4 y Aventura Kinect Disneyland.

Algunos miembros del foro en Slickdeals.net y Ass Gamer han comprobado que los nuevos paquetes de Xbox 360 son una realidad, tanto en Best Buy y Wal-Mart. Ellos dicen que podemos esperar el mismo hardware básico, Estos son los paquetes y sus precios:

  • Xbox 360 de 250 GB en Bundle con Forza Motorsport 4, una copia descargable de Skyrim, y un 1 mes de suscripción Xbox Live a $ 299.99  dólares.
  • Xbox 360 de 4GB  con Kinect a $ 299.99 dólares también

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.