Tusk será el primer luchador de Killer Instinct Season 3

Tusk reaparece nuevamente en las filas de Killer Instinct y estará disponible a partir de la 3 temporada. Así lo ha confirmado Adam Isgreen director de Microsoft Studios.

Adam Isgreen dijo que el diseño y adaptación de estos personajes se encuentra en fase de desarrollo lo cual permite al equipo incorporar nuevas habilidades a los personajes de entregas anteriores de Killer Instinct.

Con la llegada de Tusk se espera que también Kim Wu sean los 2 personajes iniciales de la temporada 3 de Killer Instinct las cuales se ha confirmado que ambos personajes contaran con trajes clásicos de sus apariciones originales y estos podrás conseguirlos a partir del mes de marzo fecha que de igual manera sea lanzado Killer Instinct en versión Pc exclusivamente para versión de Microsoft Windows 10.

Hace unos días atrás publicamos que Killer Instinct Season 1 (Nota Aquí) estaría disponible gratuitamente para usuarios del Xbox One con su suscripción de Xbox Live valida y podrían conseguirlo hasta el 31 de Enero.

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch ya rebasa en ventas a Xbox 360, van por el PS3