El Mini NES (NES Classic Edition) no tendrá más juegos que los ya anunciados

Por
Nes Classic Edition
  • 4 años hace

¿Recuerdas al Mini NES  o mejor conocido como NES Classic Edition que causó euforia y muchísimas personas del medio se expresaron bien de como manejó lo retro? pues ahora Nintendo respondió algunas cosas de esa consola y no todas son buenas noticias.

La principal y más notable es que no habrán más juegos que los 30 anunciados. La consola no tendrá conexión a internet y tampoco se podrá usar la ranura de cartuchos, toda esta información a través de Kotaku que pudo hablar con un portavoz de Nintendo… a continuación lo que le preguntaron:

Será el mini NES capaz de conectarse a Internet?

No. La consola es un dispositivo autónomo, por lo que no se puede conectar a Internet o a cualquier dispositivo de almacenamiento externo. El lineup se elige para proporcionar una mezcla diversa de juegos de NES populares y reconocibles que atraen a una gran variedad de jugadores. Todo el mundo debería ser capaz de encontrar varios juegos para disfrutar.

¿Hay planes para otros mini consolas, como un mini SNES o N64 mini?

No tenemos nada que anunciar en este momento.

Lo que la gente ha estado preguntando: ¿Se abre la ranura de cartuchos?

La consola no utiliza medios físicos y por lo tanto la tapa de los cartuchos no se abre.

No son buenas noticias del todo, tal vez muchos la comparen con las consolas chinas que justamente venden con juegos de NES pero quien sabe, tal vez piensen otra vez respecto a esta consola y la lancen con al menos la posibilidad de usar nuestros cartuchos de NES.

Etiquetas:
· ·
Categorías:
NINTENDO · VIDEOJUEGOS
Shares