VIDEOJUEGOS

Mira las armas y habilidades que usará el Arbiter para Killer Instinct

  • febrero 28, 2016
  • 1 min read
  • 809 Views
Mira las armas y habilidades que usará el Arbiter para Killer Instinct

La tercera temporada de Killer Instinct estará disponible en Marzo y con ella nos llega una agradable noticia, la llegada del Arbiter de Halo (véase nota aquí). Ahora, 343 Industries nos reveló nuevos detalles del personaje como los ataques, diferentes skins y más.

Para las armas del Arbiter contaremos con el arma clásica de este personaje, la Carbine con 18 municiones y 3 rafagas de disparo, al acabarse las municiones los ataques serán cuerpo a cuerpo. Para el ataque cercano utilizará su espada de energía.

Otra arma serán las granadas de plasma con una duración de 3 segundos para detonar después de ser lanzadas, cuidado con estas granadas, ya que si tambien estas muy cerca de tu oponente la explosión podría afectarte.

En cuanto a su armadura, contaremos por defecto con la Kaidon Armor que fue vista en Halo 5: Guardians y contará con diferentes versiones y colores.

También 343 Industries reveló el escenario de pelea que llegará para Killer Instinct en donde de fondo se muestra la guerra entre Swords of Sanghelios y el Covenant.

Les dejamos unas imágenes:

414347

About Author

Staff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.