VIDEOJUEGOS

Miyazaki no cree que hayan acabado Dark Souls sin recibir golpes

  • marzo 28, 2016
  • 2 min read
  • 422 Views
Miyazaki no cree que hayan acabado Dark Souls sin recibir golpes

Hay muchas hazañas en el mundo de los videojuegos, como por ejemplo los famosos runners que buscan terminar el juego con el menor tiempo posible; otro ejemplo es acabar un juego completo con los ojos vendados y hay muchos otros igual de sorprendentes, ya que requieren dedicación y mucha paciencia; pero hay uno en especial que no se lo puede creer ni el mismo Hidetaka Miyazaki, director de la franquicia Dark Souls.

Como recordaremos, en febrero, un usuario (The_Happy_Hobbit) pudo hacer lo casi cercano a un milagro y es terminar Dark Souls sin recibir ni un solo golpe y la noticia cuando le llegó a Hidetaka no se la creyó y en una entrevista a Wired UK, comentó lo siguiente:

No le creo al jugador que dice que terminó el Dark Souls original sin recibir un golpe, sería una hazaña asombrosa, pero creo que se trata de un rumor. Sin embargo, algunas de las cosas que ha hecho la comunidad, colaborar en Twitch, o jugar con controles de Guitar Hero, es increíble. He estado muy feliz al ver ese tipo de creatividad. No obstante, creo que nunca pondría trofeos o algo para instigar una forma extraña de jugar en particular.

Todos sabemos que Dark Souls es un juego increíblemente difícil y este tipo de hazañas son grandiosas, ¿Han hecho o se han acercado mucho a hacer un tipo de estas hazañas?

Dark Souls III llegará a las tiendas el próximo 12 de abril.

About Author

Staff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.