NINTENDO VIDEOJUEGOS

Monster Hunter 4 Ultimate Muestra Su Vídeo Del E3

  • junio 6, 2014
  • 2 min read
  • 624 Views
Monster Hunter 4 Ultimate Muestra Su Vídeo Del E3

A todos los seguidores de Monster Hunter 4 Ultimate les encantará la noticia y más si tienes una 3DS ya que se ha confirmado la fecha de salida del juego a principios del 2015 en Estados Unidos y Europa, y para calmar las ansias viene acompañada de un muy buen trailer que nos han adelantado.

El nuevo vídeo de dos minutos que se ha lanzado por Capcom antes de la conferencia juegos E3 de la próxima semana que comienza el 10 de junio. Nos muestran algunas características que nos alegrará un poco.

Una vez instalado el juego los jugadores de consola 3DS serán entonces capaces de reunirse con los amigos a través de Internet o una red inalámbrica local a través de la Nintendo Network para combinar sus fuerzas para acabar con los enemigos.

“Monster Hunter 4 Ultimate será la nueva entrega de la popular serie de Monster Hunter. Los jugadores tomarán el papel de un cazador en una gran aventura con una caravana que viaja para visitar varios lugares nuevos con cientos de misiones para ser liquidados en el camino. El juego presentará un conjunto de acciones ampliadas incluyendo el movimiento más vertical y lateral, los movimientos de escalada de fluidos, y la capacidad de montar encima de monstruos. Monster Hunter 4 Ultimate también estrena dos clases de armas, cuenta con nuevos y antiguos monstruos, y se extiende por más lugares para la experiencia de caza más sólida que nunca. “

Les dejamos el vídeo en donde sinceramente podría ser de los mejores gráficos vistos hasta el momento en la portátil de Nintendo, llena de acción en donde irás por la presa o lo serás tú. Llena de detalles en el paisaje y con mosntruos que de verdad se ven muy bien detallados. Los Cazadores tambien están llenos de detalles y sus movimientos ahora son muy variados.

Capcom

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.