En junio de 2015 llegaba Batman Arkham Knight para Xbox One, Ps4 y Pc el cual a través de los meses llegaba con mucho contenido descargable.

Si tenías el pase de temporada podrías descargar mes a mes los nuevos DLC de esta entrega, el último DLC de la temporada llegaba en diciembre y con ella se cerraba el pase que daba acceso a dicho contenido.

Rumores en Amazon Alemania ahora apuntan que Warner tiene preparado un pack exclusivo que lleva por nombre Batman Arkham Knight Special Edition, la cual esta edición contiene todos los DLC en una sola entrega la cual solo tenías acceso con el pase de temporada.

Batman Arkam Knight

Rocksteady aún no ha desmentido que estos rumores sean ciertos ya que recordemos que esta edición de Batman no sería la primera en llegar de esta modalidad ya que en entregas anteriores del caballero de la noche incluso esas lograban ediciones especiales con todo el contenido descargable que ofrecía el pase de temporada.

La posible fecha de lanzamiento es el 17 de Marzo a un precio de $760 mx y mientras se mantiene en duda como sería la versión de lanzamiento tanto en edición física como en descarga digital.

 

Deja un comentario