Nintendo Nx posiblemente funcionará en 900p con 60fps con Streaming 4K

Nintendo Nx aún sigue dando de qué hablar, su diseño y rendimiento pero hace un par de días se filtró una data con sus posibles características....

Nintendo Nx aún sigue dando de qué hablar sobre su posible lanzamiento este año, su diseño, su rendimiento, precio etc. pero hace un par de días se filtró una data con sus posibles características.

Nintendo publico días atrás una encuesta donde sin querer dejo ver un poco de las características de la próxima consola Nintendo Nx, esta encuesta consistía en una serie de preguntas la cual una vez concluida se mostraba las características de rendimiento, medio en el cual el usuario se basaría para una próxima sección de la encuesta.

Lo destacado en la información es que Nintendo Nx estará compuesto de 2 partes importantes Consola NX de sobremesa y Consola Portátil Nx, el hardware permitirá hacer funcionar juegos en una resolución de 1600 x 900p con 60fps la misma que de hecho como varios juegos tienen esta capacidad en el Ps4 y el Xbox One, Streaming en 4K a 60fps, la consola Nx al parecer compuesta con HDMI 2.0 y posiblemente con hardware GPU integrado de Nvidia que permite soporte de Streaming en 4K, se incluía que Nintendo Nx tendrá soporte para sistema de logros o trofeos así como victorias y derrotas en los videojuegos y una nueva comunidad en línea de Nintendo Network.

Nintendo 2

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS