Ninja Gaiden 3 Aplastado por la Crítica.

Posterior a la salida de Tomonobu Itagaki de las filas de Tecmo, este ninja Gaiden 3 es la primera creación al 100% del equipo sin el maestro de las...

Posterior a la salida de Tomonobu Itagaki de las filas de Tecmo, este ninja Gaiden 3 es la primera creación al 100% del equipo sin el maestro de las anteriores sagas. Y al parecer les hizo mucha falta ya que a muchos jugadores y crítica especializada no le ha gustado. Ejemplo es el Metacritic, página encargada de promediar las críticas a nivel mundial de los diferentes sitios especializados. Y en esta saga solo tiene un 56!

Entre las crítcas más comunes son las siguientes:
Historia: Como lado positivo es la primera saga que tiene una historia profunda y llena de cinemáticas cargadas de hilarantes escenas.
En el sistema de juego: el primer fallo; sigue siendo un hack y slash como en las previas. Sólo existe una arma: La espada (se pierden cuchillos y guadañas de las anteriores), así teniendo muy pocas posibilidades y variantes de control y combos. Peor aún que no se puede mejorar el arma. Y cuando se puede usar una arma secundaria como lo es el arco; el mismo juego te limita a usarlo en ciertas áreas y sólo cuando el juego de lo pide. En conclusión al no haber variedad se hace bastante repetitivo.

Dificultad: Es mucho más sencillo y simplificado en comparación a las dos anteriores sagas. Perdiendo el sello característico de la franquicia.

Multijugador: Sencillo, y básico. prácticamente trata de hacer múltiples combos, en conjunto con un sistema de clanes ninja de 8 jugadores divididos en dos equipos que gana el que mate primero al otro equipo.

Apartado técnico: Al perderse la exclusiva de XBOX se alcanza a ver una caida a nivel audiovisual. Y según las críticas abusan de zonas muy oscuras e incomodas. Y también se crítica fuerte a la cámara que se mueve de manera muy errática en ciertas escenas

Por último aunque no es del todo malo el juego y cumple muchas espectativas. La salida de su creador de nueva generación les ha costado muy caro.

Vídeos:

 

 

 

 

Fuente: http://www.metacritic.com/game/playstation-3/ninja-gaiden-3/critic-reviews

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
  • Lobo Gfx

    wow.. que dura calificacion le dieron.. no e tenido el privilegio de jugarlo, pero un dia de estos lo rento y vere si es merecida esa calificacion (que por lo que describen, si la merece )

  • eridanixd

    la verdad es que soy un gran fan de ninja gaiden y en los 2 titulos anteriores obtuve el 100% del juego, me costo muchisimo por su dificultad. esta nueva entrega es muy buena, pero le faltaron muchas cosas como las armas, ninpos, karmas objetos usables y escarabajos, etc. ademas es muy corto. a pesar de ello es muy bueno

RELACIONADAS