Nintendo No Bajará El Precio De Wii U Hasta 2015

Como hemos hablado antes, Nintendo está en un mal lugar en estos momentos. Necesitan unas buenas ventas de los juegos y consolas de Wii U.  Muchos hemos creído que la solución para la esa crisis es la bajada de precios, sin embargo la lógica no apunto a ese campo ya que al haber menos ganancias de venta de consolas la empresa se sometería a una crisis peor, por lo que su jugada actual está enfocada a crear mejores juegos, aprovechar el GamePad y hacer aplicaciones en smartphones.

La consola vale 300 dólares y sigue siendo mucho más barata que PS4 y Xbox One, aunque el problema es que la apreciación del mercado es que la consola de la Gran N está enfocada a niños. Sin embargo la bajada de precio ya fue cancelada por el propio Iwata quien confirma que una posible bajada de precio podría ocurrir después de éste año fiscal, o sea hasta marzo del 2015.

También el CEO cree que cuando llegue Mario Kart 8 y Super Smash Bros las cosas mejorarán por lo que prefieren esperar a probar la reacción del mercado.

Geek