NINTENDO VIDEOJUEGOS

Nintendo No Bajará El Precio De Wii U Hasta 2015

  • febrero 5, 2014
  • 1 min read
  • 1536 Views
Nintendo No Bajará El Precio De Wii U Hasta 2015

Como hemos hablado antes, Nintendo está en un mal lugar en estos momentos. Necesitan unas buenas ventas de los juegos y consolas de Wii U.  Muchos hemos creído que la solución para la esa crisis es la bajada de precios, sin embargo la lógica no apunto a ese campo ya que al haber menos ganancias de venta de consolas la empresa se sometería a una crisis peor, por lo que su jugada actual está enfocada a crear mejores juegos, aprovechar el GamePad y hacer aplicaciones en smartphones.

La consola vale 300 dólares y sigue siendo mucho más barata que PS4 y Xbox One, aunque el problema es que la apreciación del mercado es que la consola de la Gran N está enfocada a niños. Sin embargo la bajada de precio ya fue cancelada por el propio Iwata quien confirma que una posible bajada de precio podría ocurrir después de éste año fiscal, o sea hasta marzo del 2015.

También el CEO cree que cuando llegue Mario Kart 8 y Super Smash Bros las cosas mejorarán por lo que prefieren esperar a probar la reacción del mercado.

Geek

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.