#Nintendo Promete Acelerar 300% La #Wii U Con La Actualización De Abril

Nintendo anunció que lanzará durante el mes de abril una actualización que mejorará en mucho algunos problemas de relentización que ahora vive la Wii U....

wiiu-speed

Nintendo anunció que lanzará durante el mes de abril una actualización que mejorará en mucho algunos problemas de relentización del que los usuarios se están quejando en estos momentos. Además de ello ha mostrado un vídeo donde se demuestra los resultados antes y después de que instalemos el Update; que ciertamente si mejora en mucho la velocidad de transición entre una aplicación o juego y otro.

Nintendo según dice en su comunicado mejorará en total un 300% los cambios entre software y software de su sistema, cosa que ahorrará hasta 8 a 10 segundos en la espera de usuario.

Excelente decisión por parte de Nintendo!

 

 Ubergizmo

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
  • Irving Cabrales

    Si hace falta la verdad… es molesto esperar tanto tiempo >=[

RELACIONADAS