NINTENDO VIDEOJUEGOS

Nintendo Wii Baja De Precio A Sólo 129 Dólares

  • octubre 15, 2012
  • 1 min read
  • 598 Views
Nintendo Wii Baja De Precio A Sólo 129 Dólares

Nintendo ha anunciado hoy que está bajando el precio de su consola de juegos Wii de $ 149.99 a $ 129.99 dólares y la ha liado tanto con Wii Sports Resort y Wii Sports.

El nuevo paquete se llega a las tiendas hoy y se espera que esté disponible en los EE.UU. el 28 de octubre, y vendrá con una consola en color Negro.

[quote]”Esta configuración de alto valor incluye una consola Wii negra y ambos Wii Sports y Wii Sports Resort en un sólo disco, así como un Wii Remote Plus y Nunchuk. Esta configuración reemplaza la actual Wii negro que viene con New Super Mario Bros. Wii. “[/quote]

Los juegos empaquetados incluyen una amplia variedad de deportes que utilizan los controladores de manera única. Los jugadores pueden probar su suerte en los deportes como los bolos, tenis, béisbol, tiro con arco, tenis de mesa y baloncesto, todo mientras se usa el mando de WiiMote Plus.

Joystiq

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.