TECNOLOGIA

Los Códigos De Barras Acústicas Son Los Códigos QR De Audio Del Futuro (Vídeo)

  • octubre 15, 2012
  • 2 min read
  • 721 Views
Los Códigos De Barras Acústicas Son Los Códigos QR De Audio Del Futuro (Vídeo)

Una nueva tecnología ha sido creada llamada códigos de barras acústicas que consisten en un patrón de muescas físicas en un objeto que son leídos por una uña, o en el borde de los teléfonos inteligentes, creados a sonidos complejos que luego se pueden convertir en un dispositivo inteligente o similar en un identificador binario.

Los códigos de barras acústicas funcionan de una manera similar a los códigos QR, pero usn de audio en lugar de sólo imágenes.

Los creadores de códigos de barras acústicos explica: “Un solo micrófono, hace contacto con una superficie u objeto que utiliza para capturar la forma de onda. Se presenta este método para la decodificación de sonidos en los ID, que se ocupa de las variaciones en la velocidad de deslizamiento y otros factores. Los códigos de barras acústicos podría ser utilizado para la recuperación de información o para desencadenar funciones interactivas. Ellos son pasivos, duradero y baratos de producir. Además, pueden aplicarse a una amplia gama de materiales y objetos, incluyendo el plástico, madera, vidrio y piedra. Se concluye con varias aplicaciones de ejemplo que ponen de relieve la utilidad de nuestro enfoque, y un estudio de usuarios que explora su viabilidad “.

Los códigos de barras acústicas son en la actualidad sólo un concepto, pero la idea podría muy bien dar el salto a la corriente principal. Como siempre vamos a estar al día de los avances a medida que más información esté disponible. Para obtener más información acerca ve a la página web de Chris Harrison.

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.