Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

New 3DS XL con diseño de Super Nintendo ya en preventa

En el mercado Japonés ya se encuentra disponible para su preservación la New 3DS XL con un diseño único inspirado en el Super Nintendo.

En el mercado Japonés ya se encuentra disponible para su preservación la New 3DS XL con un diseño único y muy nostálgico inspirado en el Super Nintendo.

La edición especial del New 3DS XL con diseño  “Super Famicon” para el mercado Japonés o Super Nintendo para el resto del mundo cuenta con un número limitado de unidades y su distribución a quienes reserven en la preventa inicia a partir de Julio.

Esta edición tendrá un precio de 22,000 Yenes o un aproximado de ($3,576 mx.) que incluye la consola portátil de edición especial un código de descarga de un tema que hace conjunto al diseño del portátil una tarjeta SDHC de 4GB.

De momento Nintendo solo ha confirmado la distribución para el mercado Japonés y parte de Asia aun no ha revelado si existe siquiera la posibilidad de la llegada de esta edición especial del New 3DS XL al resto del mundo.

A decir verdad el diseño es único y muy llamativo lo cual será de agrado a más de uno que crecimos con el Super Nintendo y sería una pieza especial de nuestra colección no lo creen así.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.