NINTENDO

Premio de Club Nintendo: Nunchuck Dorado

  • agosto 9, 2012
  • 2 min read
  • 562 Views
Premio de Club Nintendo: Nunchuck Dorado

Los atletas olímpicos llevan medallas de oro alrededor de sus cuellos, Mario y Luigi se han obsesionado con monedas de oro en New Super Mario Bros. 2 y ahora estamos recibiendo un objeto más de oro para competir por el – Un Nunchuck Dorado.  De Edición especial ha sido añadido como una nueva recompensa seleccionable para Club Nintendo de América del Norte, la cual, si no eres consciente, es un programa de “fidelización” dirigido por Nintendo que permite a los fans que compran bastantes productos de Nintendo registrarlos y ganar puntos, eh intercambiar por raros productos de Nintendo.

El Nunchuk Dorado exige 900 de esos puntos, por lo que es el segundo elemento más costoso actualmente disponible. Su acabado brillante está hecho para que coincida con el color dorado del mando de Wii que se incluye en la edición especial de  The Legend of Zelda: Skyward Sword, de la temporada navideña pasada. Un poco tarde, la mayoría de los fans de Nintendo sin duda ya han jugado esta última aventura de Link. 

Club Nintendo también ha estado manteniendo su línea de premios de juegos para descargar. En la actualidad se puede anotar tanto el éxito de WiiWare Fluidity o la consola virtual 3DS re-lanzamiento de Game Boy Golf por 150 puntos cada uno. 

¿Que opinan? ¿ También necesitamos este grandioso color a nuestra colección?

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.