NINTENDO

Smash Bros U No Se Centrará En Mas Personajes De Terceros

  • agosto 8, 2012
  • 3 min read
  • 766 Views
Smash Bros U No Se Centrará En Mas Personajes De Terceros

Si estás esperando ver a Tales o personajes de Tekken en “el nuevo Super Smash Bros U, entonces comiencen a abandonar las esperanzas desde ahora.

Masahiro Sakurai, ha dicho que no desea agregar demasiados No-Nintendo personajes al nuevo juegoSakurai fue citado en un artículo reciente de IGN diciendo: “la introducción de más caracteres no nativos de Nintendo haran que el juego pierda el enfoque, reconocemos también  la necesidad de reducirlos”.

Si bien esto es lo contrario del enfoque de la ‘PlayStation All-Stars Battle Royale‘ a su lista de personajes jugables, que no debería ser demasiado de una sorpresa desde hace mucho tiempo los fans de la franquicia de ‘Super Smash Bros’.

El primer título de la serie no ofreció ningún personaje de terceros, “Super Smash Bros Melee” contó con dos (podría decirse, Marth y Roy), y “Super Smash Bros Brawl” contó con cuatro (Ike, Marth, Snake y Sonic). Representado un porcentaje mínimo del número total de caracteres disponibles, lo que significa que personajes No nativos fueron sólo un 8% (2/25) y el 11% (4/36) de ‘Super Smash Bros Melee “y” Super Smash Bros Brawl ‘respectivamente.

Por otro lado, más y más personajes de Nintendo se han añadido a cada uno de los juegos de la franquicia. Si esta tendencia continúa, no dudemos en ver personajes como Waluigi, Fawful o Aidyn, mientras que los personajes de terceros permanecen en la minoría. Aunque, con Namco Bandai trabajando en el juego, es posible que al menos uno o dos de los personajes de la compañía podrían ser incluidos.

Sin embargo, mientras que los personajes nuevos son siempre una fuente de excitación para los fans de Super Smash Bros ‘y los recién llegados por igual, la siguiente iteración de los’ Super Smash Bros ‘ se enfrenta a un nuevo reto. Por primera vez, el juego tiene un rival por el título. Antes del anuncio de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale‘ en mayo de 2012, ninguna otra consola tenía una franquicia de de peleas de multi-personajes como ‘Super Smash Bros.’

Sin embargo, puede haber Sakurai asintió con la cabeza hacia una toma de conciencia de este desafío cuando dijo:

[quote]”El sistema de juego en sí es completa, por lo que no queremos que sea en 3D o introducir controles complicados sólo por el bien de ella … Sin embargo, estoy pensando en formas en que podemos introducir un poco diferente, experiencia divertida a la vez que mantener el juego habitual de juego frenético. “[/quote]

Lo que significa por esta declaración podría ser una buena cosa, especialmente desde que los Super Smash Bros ‘puede tener algo de competencia. Después de todo, la adición de más personajes es una manera segura para que los fans felices, pero sólo puede agregar tantos antes de que sean clones de uno al otro con movimientos ligeramente diferentes.

Además, Sakurai tiene un montón de personajes que se puedan añadir a  la próxima ‘Super Smash Bros’, incluso si no alejarse demasiado de la cuadra de Nintendo. Quién sabe, en lugar de un Cless (‘Tales of Phantasia’) o un Yoshimitsu (‘Tekken’) tal vez vamos a ver a alguien como Brian de ‘Quest64’, o Roivas Alexandra de ‘Eternal Darkness’ en el próximo Super Smash Bros . De cualquier manera, Sakurai, si estas leyendo esto, te invitamos a que leas nuestro articulo de los personajes que nos gustaría ver en el nuevo Smash Bros.

 

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.