Super Smash Bros Wii U, Personajes Que Por Ley Deben Aparecer

Por
  • Irving C.
  • 8 años hace

Una de las franquicias de Nintendo mas vendida en las ultimas décadas, Super Smash Bros ha sido utilizado con moderación, sólo aparece una vez en cada consola de sobremesa a partir de N64. Con tan pocos lanzamientos, la espera de años de duración entre las secuelas está llena de gente a soñar con las listas para la entrada siguiente en la serie . Se sentía mucho tiempo desde Brawl 2008 de que simplemente el oír al presidente de Nintendo, Satoru Iwata, mencionar algunos nuevos Smash Bros fue el punto culminante de la conferencia de la empresa de prensa del E3, aún sin una sola pantalla para mostrar al público. Ahora el desarrollo de Smash Bros ha comenzado en serio para la secuela de Wii U/3DS, que recibe nuestra imaginación en marcha.

Nuestros cerebros han estado reflexionando sobre quién será añadido a la siguiente partida. Aunque la lista es bastante grande ya, a los efectos de esta función vamos a suponer que Nintendo no reducirá ninguno de los personajes de Brawl. Ahora,toca a una sola pregunta: ¿Quién o qué se merecen el honor de ser un personaje jugable en los próximos Smash Bros? Aquí están nuestras conjeturas con alto nivel de educación (y la actualización continua) …

Tanooki Mario
Primera Aparición: Super Mario Bros 3 (1990)

Todos adoramos las transformaciones de Mario, incluso estamos muy contentos con la incorporacion que tubo Fire Mario, pero no es suficiente, necesitamos mas. Dado lo popular que es Tanooki mario (O Mario Mapache como lo llaman en las afueras), creemos que merece un espacio en el repertorio de personajes. Con eso de que se han introducido bastantes nuevas transformaciones, este clasico es la mejor opcion.

Estilo de Pelea: Mario regular con un toque de Yoshi. Saltos normales con lenta descendencia. Creemos que su cola seria la fuente de sus ataques con una poderosa transformación en piedra en medio aire, algo similar a la bolita rosada.

Starfy
Primera Aparición: Densetsu no Starfy (2002)

Una de las adiciones más recientes de Nintendo a su repertorio de mascotas, Starfy se corta de la misma tela que Kirby, en la que él es una cosa linda hinchada, sólo el amarillo en vez de color rosa. En el lugar de aspirar a los enemigos y robar sus poderes, Starfy es más como en casa flotando bajo el agua, como la estrella de mar que ha labrado después. Lo hizo aparecer en Brawl como un trofeo de Assist, pero ahora que el público occidental tuvo la oportunidad de jugar como el héroe de cinco puntas en el Starfy legendario, es el momento que recibió el tratamiento estrella (PUN!!).

Estilo de Pelea: Desde Starfy pasa mucho tiempo debajo de las olas, tal vez sus movimientos deberían reflejar más de su bajo los movimientos del mar, sintiendo muy ligero y vaporoso. Viendo como la mayoría de los Starfy se mueve en su propio juego implica girar, estamos adivinando que va a ser la fuente de muchos de sus ataques.

Dark Hoyo
Primera Aparición:Kid Icarus: Uprising (2012)

Obviamente, la serie de Kid Icarus es muy cercana al corazón de   Masahiro Sakurai creador de SSB. No sólo fue la primera vez que Pit Icarus vio nuevamente la luz desde los 90, pero Sakurai y su equipo en el Proyecto de Sora creron la aventura más reciente de Pit en Kid Icarus: Uprising. Y con ello el gemelo oscuro de la mensionada estrella, que a nuestro parecer merece esta enlistado.

Estilo de Pelea: De primero se nos vino a la mente el mismo estilo de Pit, pero al recordar el estilo de juego de Luigi, creemos que un estilo un poco mas pesado le vendría como anillo al dedo.

King Hippo
Primera Aparición: Punch-Out! (1987)

El boxeador fuerte, aparentemente invencible de  la isla Hipona, podría ser el personaje más famoso de Nintendo que nunca llegego a tener un titulo. Ciertamente, el rival más memorables de la clásica NES; Punch-Out!

Estilo de Pelea: King Hippo, oleada de jabs, ganchos, uppercuts de escaleras y no tendrán ningún problema para los ataques normales, y con ese tamaño, una formidable defensa.

Mii
Primera Aparición: el hardware de Wii y Wii Fit (2006)

La gente puede quejarse de que Nintendo no ha creado una nueva franquicia en años, pero no están buscando en los lugares correctos. Wii Fit y Wii Sports fueron algunas de las franquicias más vendidas de la historia de los videojuegos, le guste o no.

Estilo de Pelea: El Mii es tan indescriptible, sin embargo, ha hecho tantas cosas que podrían ser utilizados en un conjunto de movimientos posibles: boxeo, béisbol, lucha con espada. Su tercer salto, incluso podría utilizar el ala delta de Pilotwings Resort.

Tom Nook
Primera Aparición: Animal Crossing (2001)

Super Smash Bros ha sido siempre la luz en sus opciones de jugar como un chico malo, y muy pocos  de Nintendo están más mal que Tom Nook. No dejes que te engañe su pilosidad, este mapache controla tu vida en Animal Crossing con puño de hierro. Estás empujando constantemente a ti mismo para escapar de las garras de sus muchas deudas con Nook, e incluso cuando finalmente lo hace, él tiene el monopolio de las empresas de su ciudad, por lo que aún tiene que darle su dinero. Verdaderamente uno de los personajes más malos de Nintendo.

Estilo de Pelea: Probablemente de trabajo similar a la del Sr. Game & Watch, Nook se basaría en torno a sus usos al azar de los elementos de corriente alterna.Una pala de aquí, un árbol de manzanas allí, y su mejor energía sería enterrar a sus enemigos en el aplastamiento de la deuda. Sería un combate maravilloso en la tradición de carácter “broma” de SSB.

Paper Mario
Primera Aparición: Paper Mario (2001)

Introducido en la esperada secuela de Super Mario RPG, Paper Mario comenzó su carrera como una variación linda en apariencia clásica del Reino Champiñón. En los juegos posteriores, su naturaleza bidimensional he jugado más y más, hasta que el adorable, plano italiano adquirió las propiedades físicas del papel, junto con la mirada. A través de múltiples aventuras, el basado en turnos, el héroe silencioso tomó parte en algunas de las aventuras más divertidas y más profunda de Nintendo.

Estilo de Pelea: No sólo en caso de que mantener la mayor parte de las transformaciones de su trabajo, incluyendo un avión y llegar tan plana que puede rodar por debajo de grietas en la pared, pero Paper Mario tiene que mantener su mística en silencio.Una de las peores cosas que suceden a Mario ya que el N64 es que nunca se calla, y eso incluye el Mario en Smash Bros. Para ser capaz de jugar como Mario, sin tener que escuchar “, whoohoo! Yahoo! Whoopee! “Cada diez segundos sería un milagro.

Zoroark
Primera Aparición: Pokémon Negro / Blanco (2010)

Pokemon ha tenido una larga y estrecha relación con la franquicia Smash Bros, con varios monstruos de bolsillo para jugar en la parte superior de las decenas que explotan de Pokéballs y una gran parte de las etapas sobre la base de la serie también. Con Lucario (Gen IV) de jugar en Brawl, Gen V se merece una oportunidad, el primer monstruo en salir a la luz de la 5ta es namas y anda menos que Zoroark, Pokemon se encuentra a menudo ocultos a plena vista y no es el más fácil de alcanzar, pero es una gran adición a SSB y su equipo de PKMNS.

Estilo de Pelea: Tal vez no sea tan famoso como Reshiram o Zekrom, o tan lindo Victini, pero Zoroark tiene un potencial de juego más que los casi cualquier  otro Pokemon nuevo. No sólo sus proporciones desgarbadas y el movimiento bípedo encajan bien con Smash estilo Bros (como Mewtwo y Lucario antes que él), pero la habilidad especial de Z a transformarse en Pokémon diferentes, incluyendo Pokémon legendarios, abre aún más Poke-cameo potencial que las Pokéballs al azar. Imagina que estás haciendo un combo que terminó con la transformación en Entei o Kyogre y disparando a su oponente.

Rayman
Primera Aparición: Rayman (1995)

La creación francesa sin brazos está disfrutando de una renovada actualizacion en estos días. Después de años de haber sido superado por Rabbids, Rayman y sus amigos tontos y adorables regresan enRayman Origins en 2D de plataformas. Basado en la historia de Rayman con el Wii y 3DS, además de la dedicación de Ubisoft para Wii U, en su caso personaje invitado aparecería en los próximos Smash Bros, sería Rayman.

Estilo de Pelea: el estilo de Rayman origins funciona casi a la perfección para Smash. Tiene toneladas de ataques cuerpo a cuerpo, los diferentes poderes de transformación, y puede flotar con la cabeza de hélice. En cuanto a su diseño, nos gustaría esperar un mash-up entre su propio colorido 2D en 3D y su Orígenes de Rayman 2 y 3.

Mega Man
Primera Aparición: Mega Man (1987)

Para ser honesto, estábamos un poco estupefacto de que Megaman no apareciera en Brawl como uno de los combatientes del partido por primera vez de terceros. Es uno de los más conocidos personajes de los juegos, su historia está estrechamente ligada a la de Nintendo, y sus etapas sería increíble. Además, Sakurai es un aficionado a los videojuegos grande de la música, los videojuegos y la música no hay nada mejor que la banda sonora de Mega Man 2. Es hora de corregir este mal!

Estilo de Pelea: Otra razón que Megaman es una obviedad es el hecho de que en su núcleo que funciona a la perfección con los controles de Smash. Él es un abanderado del clásico plataformas, sus proyectiles de luz de su ataque Mega Buster, con los ataques a distancia de los personajes como Fox y Samus, tiene literalmente docenas de power-ups para reutilizar en los movimientos especiales. No tiene demasiado sentido que no suceda!

Raiden
Primera Aparición: Metal Gear Solid 2 (2001)

Durante años fue uno de los personajes más odiados de la historia del juego, pero una vez que Raiden volvió a nacer como un tipo duro y ninja cibernético todo fue perdonado. Pronto a la estrella en Revengeance, Raiden no es más que ágil en sus pies, él también tiene una espada que al parecer puede cortar cualquier cosa. Desde que Snake apareció en Brawl, ahora que Raiden está a punto de protagonizar su propio juego, que es lógico que sustituya Snake en el Smash Bros U.

Estilo de Pelea: Se tendría que utilizar sus rápidos reflejos y habilidades ninja para superar a acrobáticamente la mayoría de sus competidores. Podría reventar hacia fuera algunos de los movimientos locos que él utilizó en el trailer de Revengeance Revelations, que se ejecuta en el techo y roza los enemigos con su espada tecnológicamente superior. Nos encantaría ver qué tipo de Raiden combo loco que salga de su Smash Final.

Knuckles
Primera Aparición: Sonic the Hedgehog 3 (1994)

Después de larga espera de la apariencion de Sonic en Brawl, es sólo cuestión de tiempo antes de que sus amigos se incorporen en la mezcla, es simplemente inevitable. Así que tuvimos que decidir entre Tails o Knuckles. Y a pesar de que tails es más lindo y es compañero de clásicos de Sonic, Knuckles es un ajuste mucho mejor para un juego de lucha, por lo que tiene nuestra bendición para SSB.

Estilo de Pelea: Los nudillos de Knuckles le da una ventaja en el lado del golpe y el cuerpo a cuerpo, sin duda de una manera más sencilla que las cualidades veloces de Sonic. Además su capacidad de deslizamiento sería un gran trabajo como un tercer salto para los jugadores que intentan volver a la plataforma. Su actitud, incluso cabe, ya que es en la naturaleza Knuckles es bipolar, a veces  amigo, a veces enemigo.Nuestra única condición para ser jugable Knuckles es que él es el último personaje de Sonic a aparecer en Smash Bros de la historia. No Big the Cat o Cream the Rabbit estaran permitidos.

 

Sabemos que los gustos son diferente, que ahí muchas posibilidades y excelentes candidatos, y les traemos estas preguntas, ¿Que personajes deben de aparecer en SSB U? ¿Que estilo de pelea tendría?, déjanos saber en los comentarios.

Categorías:
VIDEOJUEGOS

Comments

Shares