Wii U: Mass Effect 3

Mass Effect  3 ™ Te sumerge en una guerra galáctica total para tomar la Tierra de vuelta de un enemigo casi imparable. Narración interactiva pionera impulsa la acción trepidante en el que cada decisión que tomes podría tener consecuencias devastadoras y mortíferas. Comienzas manejando al Comandante Shepard, el único que puede salvar a la Tierra de la aniquilación. Pero no están solos. A tu lado encuentras un equipo de élite, los aguerridos soldados listos para tu comando. Flanquear enemigos con tu equipo o ser un lobo solitario. Ser defensivo o estar en la linea de batalla con armas de alto poder destructivo. Da rienda suelta a ataques tácticos a distancia o ir mano a mano con los enemigos con devastadores ataques cuerpo a cuerpo y el omniblade mortal. Viniendo a finales de este año, la guerra por la Tierra comienza en la consola Wii  U™. Así que si eres de los Fans de esta grandiosa Serie, y tienes pensado adquirir tu Wii U, no dudes en lo absoluto adquirir este grandioso juego, que por las funciones de la nueva consola de la gran N, dara un giro espectacular al estilo de Juego.

  • Genero: Action RPG
  • Editor: Electronic Arts
  • Desarrollador: BioWare

Características:

Elije tu camino – Elije una experiencia cinematográfica de ritmo rápido o profundiza tu conocimiento a paso lento, más posibilidades de elección basada en la narrativa. De cualquier manera, intensos combates impulsan la acción a medida que luchsa para unir a una galaxia desgarrada por la guerra contra un enemigo común.

Rica Historia- la narración interactiva ofrece una experiencia diferente a cualquier otra, con múltiples resultados determinados por tus opciones. Mass Effect 3 va a redefinir lo que sabe sobre la participación emocional de la historia.

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch actualiza versión 12.0.3 de su firmware

Dé rienda suelta a un Arsenal personalizable – Crea tu personaje y equipo con decenas de armas y habilidades únicas, cada una con mejoras de gran alcance y modificaciones sorprendentes.

Adrenalina en Juego – sentir cada impacto de bala, en la cubierta del rollo, y desatar devastadores armas pesadas en un intenso y palpitante pulso de juego de acción.

Enemigos despiadados e inteligentes – los enemigos dan una batalla sin piedad que constantemente desafían tus mejores tácticas de combate y te ponen en el borde de tu asiento.