NINTENDO

Wii U: Zombie U

  • julio 13, 2012
  • 3 min read
  • 719 Views
Wii U: Zombie U

Londres se está cayendo! ¿Estás preparado? Es 2012 y el tizón pasado se nos viene encima … Se predijo.

Por segunda vez en la historia, una gran plaga de Londres ha envuelto en la niebla de la muerte. Big Ben con miles de individuos sin preparación que inesperadamente morirán o están infectados por una enfermedad peor que la muerte …

Estas respirando todavía, por ahora. Pero ¿cuánto tiempo podras sobrevivir en el laberinto de las calles de Londres y el metro – abandonados por el mundo exterior, rodeado de los Infectados. Los restos horribles de la humanidad devastadas por la confusión inmunda enfermedad a través de las calles, a la espera de la presa en tu pellejo… viva en todo momento!

ZombiU ™ está construido desde cero para aprovechar al máximo las funciones del Wii U y su revolucionario mando y poner a prueba tu voluntad para sobrevivir en un miedo alimentado este Survival Horror Shooter en Primera Persona. Así que toma esa navaja suiza de los kits de supervivencia – el nuevo control de Wii U – y abastecete de medicamentos y alimentos! Aprovechar cada segundo, sólo tienes una oportunidad.

  • Genero: Survival Horror First-Person Shooter
  • Editor: Ubisoft®
  • Desarrollado: Ubisoft Montpellier
  • Jugadores: 1-4

Características:

Dos pantallas, DOS VECES EL MIEDO – Siente el montaje de la tensión a medida que tratan de mantener un ojo en el televisor y la pantalla del controlador.

Survival Horror, EN SU MEJOR MOMENTO – Los recursos son escasos, mientras que sus enemigos son legión, nunca se sabe cuando se va a encontrar más armas, municiones, primeros auxilios y alimentos. Úsalos con cuidado!

NO SALIR DE CASA SIN SU BOB – El nuevo controlador de Wii U se convierte en el Bug-Out Bag, el equipo todo-en-uno la supervivencia de sus herramientas, utillaje, equipos de medicamento, mapas y mucho más.

MECÁNICO DE MUERTE ÚNICA – Si te mueres, te levantas a interpretar un personaje totalmente nuevo, que es otro sobreviviente en la posición aterradora misma. Vas va a querer recuperar el viejo Bob, ahora usado por el personaje última vez que jugó … que ahora es un zombie!

HORDA A TU PUERTA – Prepárate para el ataque violento inevitable. Abastecerse de armas de fuego, munición y suministros, y bloquear su casa de seguridad! Es hora de defender su casa contra la horda voraz, infectado!

SOBREVIVIENTES VS. ZOMBIES – Un modo de enfrentamiento multijugador, donde un jugador asume el papel de Zombie Master (de arriba hacia abajo) genera enemigos y trampas de resortes con un simple toque en el GamePad, mientras que un segundo jugador (vista en primera persona) lucha por la supervivencia con el mando clásico!

ASESINO LA MISERICORDIA – Cuando tu personaje se infecta, sus amigos en línea se le avisa de su muerte y puede venir y dar caza a tu personaje zombi para saquear tu BOB y ponerte fuera de tu miseria!

Con sede en Londres – Una ciudad llena de historia macabra, los secretos reales y cuentos sangrientos, donde la fortaleza medieval de la Torre de Londres y el majestuoso Palacio de Buckingham, el contraste con la modernidad de la ciudad más cosmopolita del mundo!

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Artículo anterior

Artículo siguiente

1 Comment

  • que buen trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.