Nueva actualización para Far Cry Primal con texturas 4K

Por

Este próximo 12 de abril habrá una actualización para PC del juego Far Cry Primal, así lo dijo Ubisoft por medio de un comunicado. Y lo grandioso de esta actualizació es que va a recibir texturas en 4k.

Así que, si tienes un poderoso equipo, con una muy buena tarjeta de video y un monitor de última generación (algo que muchos no tenemos y eso es muy triste), podrás disfrutar de este videojuego en su máximo esplendor.

Por otra parte, no solo llegarán las texturas, sino que al fin tendremos el Survivor Mode que verdaderamente te da un reto para cazar presas, crear armas o dominar a las bestias. También para Survivor Mode llegará la “Old School” o Muerte Permanente, donde si mueres tendrás que empezar el juego desde el inicio (oh viejos tiempos regresan).

Y para terminar de dar el golpe de gracia a la dificultad, las habilidades de Takkar serán modificadas para ser más realistas, por lo que dependerá más del fuego y su inteligencia para sobrevivir, tampoco podrás usar el búho para contar con ataques remotos; emocionante, ¿no?

Así que, si quieres volver a las viejas glorias de la Old School, deberás jugar la Survivor Mode; ya que estará disponible en todas las plataformas.

Categorías:
VIDEOJUEGOS
Shares