Nuevo PlayStation Move VR Vendrá en paquete de 2 en PS4

Tarde o temprano Sony anunciaría sus PlayStation Move especiales para el sistema VR, y es así como confirman el nuevo paquete PlayStation Move VR Twin Pack,...

Tarde o temprano Sony anunciaría sus PlayStation Move especiales para el sistema VR, y es así como confirman el nuevo paquete PlayStation Move VR Twin Pack, paquete de dos controles move que son prácticamente igual a los que ya conocemos para PS3 pero con algunas ventajas adaptadas para el sistema de realidad virtual de la empresa japonesa.PlayStation Move VR 1

Al momento se venderán solo los controles en un paquete de dos, nada de comprar uno y luego el otro por lo que habrá que desembolsar 119.95 dólares de inicio. Pocas mejoras aparentes habrá respecto al de PS3, pero al menos de las que se han confirmado el PlayStation Move VR se sabe que vendrá con cargador micro USB y un botón Share similar al que hay en los Dualshock 4. La fecha de venta es para el próximo 13 de octubre.

La descripción del producto se lee:

“Si bien no es necesario para títulos pSVR, Los controladores de movimiento traerá la mejor experiencia mientras juegas títulos de realidad virtual que utilizarán el control. Casi todos los títulos de PlayStation VR soportarán DualShock 4 y varios juegos ofrecerán una mejor experiencia que sumerge a los jugadores aún más con el uso de los periféricos, como los controladores de movimiento. Por ejemplo, Batman: Arkham VR se pueden reproducir sin controladores de movimiento, sin embargo la forma ideal de jugarlos sería con el PlayStation Move VR donde podríamos ver la barra de luz para el movimiento de cada mano”

Press-Start

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS