NVIDIA GRID Cloud Gaming Demuestra Su Funcionalidad En OUYA

NvidiaGRID

El futuro y parece que ya presente de los videojuegos será a través del Online y Cloud, dejando poco a poco el mercado de los juegos físicos. NVIDIA lo sabe también y durante la E3 nos mostró un demo de su nuevo servicio NVIDIA GRID Cloud que te dejará jugar en Streaming muchos juegos sin necesidad de tener un juego instalado e incluso en computadoras o consolas sin especificaciones expectaculares.

GRID fue mostrado en un stant en el E3 en el que desde una consola con Android OUYA corren sin problema alguno el conocido Bordelands 2. Juego que de manera nativa no podría ser jugado en la consola Android ya que requeriría algún dispositivo más potente para éste fin, sin embargo en el DEMO nos muestran que ofrecerá alta calidad y baja latencia. El GRID no sólo será compatible con OUYA sino con PC, MAC, Tabletas, teléfonos que no son muy potentes.

[quote]»NVIDIA GRID aprovecha parte de esta misma tecnología para procesar y correr  juegos streaming desde la nube, con miles de ingenieros dedicados a crear el sistema definitivo para los operadores de juegos. Piensa en ello como una supercomputadora de juegos en la nube, construida por NVIDIA «.[/quote]

 

Android Central