#OUYA Cambia El Estilo De Su Control Por Uno Más PRO

Casi a un mes del lanzamiento del OUYA han comenzado a filtrarse información acerca de los cambios finales en el hardware previo a su lanzamiento.

El primero de ellos y más importante a la vista es el control, ya que cambiaron la palanca de dirección digital; previamente era un disco sin alguna marca o señalamiento, ahora es un palanca circular con forma de cruceta, casi idéntica a la del Xbox 360. Ahora será mas fácil dirigir nuestros movimientos con más precisión.

Por otro lado también en el control se han cambiado el material del cual está hecho el Stick, los cambiaron por un material tipo goma para que los que tengan manos «sudorosas» no se les resbale. Los gatillos ahora están más atrás para mejorar comodida; la tapadera de batería se modificó para que no se te caigan las pilas en cualquier caída. Por último también se cambió el touchpad del mismo, sólo comentan los desarrolladores que en la versión que recibiremos será mucho más sensible que la original.

Excelente noticia! ya estamos esperando la nuestra para probar que tanto alcance podrá tener en la industria. Por cierto a manera de adelanto ¡GEEXELS regalará un OUYA! próximamente para que estén al tanto amigos lectores.

Phone Arena