VIDEOJUEGOS

OUYA se vende como pan caliente, Amazon y GameStop lo tienen agotado

  • junio 26, 2013
  • 1 min read
  • 502 Views
OUYA se vende como pan caliente, Amazon y GameStop lo tienen agotado

OUYA

Todo un fenómeno la miniconsola con sistema Android que permite a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones y tener una gran variedad de títulos. Esta consola con el tamaño de un rubik ha puesto de cabeza a todos los gamers pues en muy poco tiempo a consola está agotada en sitios como Amazon y GameStop.

Este fenómeno mantiene a algunos gamers con la esperanza de encontrar alguna consola que quede disponible, sin embargo en los sitios del Reino Unido y E.U ya no queda ni una sola cajita mágica. Aunque no se tiene el número exacto de cuantos OUYA han sido vendidos esto es un gran recibimiento para una consola que tenía todas las de perder y mucho que ganar, pues en la actualidad los dispositivos móviles han comido mucho terreno en la industria de los videojuegos y la verdad es que nos da gusto que los fans de los videojuegos sigan prefiriendo lo clásico, una consola y un buen control.

Fuente: MCV

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.