PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Phil Spencer habla sobre la compra de Bungie por Sony

  • febrero 1, 2022
  • 2 min read
  • 28 Views
Phil Spencer habla sobre la compra de Bungie por Sony

Phil Spencer felicita a Play Station por la adquisición de un grande como Bungie, franquicia que creo a Halo.

Las noticias bomba llegaron durante todo enero, primero la compra de de Blizzard por Microsoft y ahora Sony adquirió a Bungie desarrolladora que creo a Halo.

tal vez te interese leer Microsoft compra a Blizzard

Bungie actualmente está laborando con Destiny sin embargo este cambio dio de que hablar en las redes sociales pues se hizo la compra por 3.600 millones de dólares.

Estas fueron las palabras de Bungie en su sitio oficial:

“Hemos encontrado un socio que nos apoya incondicionalmente en todo lo que somos y que quiere acelerar nuestra visión para crear entretenimiento que atraviese generaciones, al mismo tiempo que preservamos la independencia creativa que late en el corazón de Bungie”.

Una de las personas quien también reacciono en su cuenta de Twitter fue nada mas y nada menos que Phil Spencer, quien actualmente desempeña el cargo de CEO de gaming en Microsoft

“Felicidades a los talentosos equipos de @Bungie, gran testimonio de su creatividad. Y felicidades a @PlayStation @hermenhulst por añadir un equipo con talento a su equipo de estudios.”

Él manda más de Xbox felicitaba al equipo de Bungie, y reconoce el esfuerzo como el equipo de creatividad que han sido durante todo este tiempo.

También se dio a la tarea de felicitar al equipo completo incluido Hermen Hulst, la cabeza de PlayStation Studios, por la adquisición de un estudio con un tanto talento.

Bungie afirma que seguirán publicando y creando de manera independiente sus juegos, ya que quieren impulsar su propia comunidad.

Fuente

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.