PLAY STATION

PS4 especificaciones impresionantes

  • abril 5, 2012
  • 2 min read
  • 573 Views
PS4 especificaciones impresionantes

La playstation 4 quizás vaya a tener especificaciones muy parecidas a las que se anunciaron para el XBOX 720 la semana pasadao. Entre lo que sobresale estará lo siguiente:

  • procesador  AMD’s A8-3850 APU de 4 núcleos reales, aunque se desconoce si tendrá más núcleos cooperativos como el PS3. La velocidad sería 2.9 gigaherz. Y este mismo tendría tarjeta gráfica independiente.
  •  Tarjeta de video Radeon HD 7670 GPU, con soporte a DirectX 11 y con 1Ghz de ciclo de reloj con 1GB de VRAM. Se rumora también que tendrá gráficos CrossFire por lo que mejorará el despliegue de gráficos al unir la potencia del GPU del procesador principal y de la GPU independiente.

También se presume su salida para el 2013 junto al lanzamiento casi simultaneo del XBOX 720.

Comentario: Si estás especificaciones son reales estaríamos frente a un salto generacional muy decente en cuanto potencia,

 

sin embargo no es tan potente como muchos comentaron hace algunos meses, quienes incluso mencionaban un procesador de 16 núcleos. Al parecer las compañías se basaran a los contenidos más que a la potencia. ¿les habrá enseñado algo nintendo con su Wii?

Fuente: IGN
 

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.