Sony PS4

Después de varios anuncios de “última hora” por parte de Sony y Microsoft sobre sus consolas de nueva generación concluyo que su Software definitivamente no está terminado y les falta mucho por pulirlo, y para muestra un botón: La PS4 no soportará para el día del lanzamiento varias opciones que casi cualquier aparato hace ahora como lo son las siguientes:

Disco duro externo:
¿Creen que 500 GB nos durarán mucho? la verdad es que no, entre lo que pesa un juego que bien anda entre 10 a 50 GB y peor aún consumen datos preciados por su instalación. Por otro lado recordemos que grabaremos partidas en vídeo. En un abrir y cerrar de ojos se nos llenará.

No reproduce CDs Musicales:
Una función a la que no muchos gamers recurrirán, pero es algo que para muchos un fail básico.

No soporta MP3:
Si queremos tener un centro multimedia no sería mala idea que a media partida y si se quiere descansar un poco se ponga música en el estándar MP3 para relajarnos o ¿por qué no? que sea música de fondo de segundo plano durante un juego, así como lo hace la anterior generación de juegos.

No soporta SU propio estándar DLNA:
El geek de hueso colorado está acostumbrado a usar sus gadgets al 100%, y que mejor idea que crear una red DLNA para compartir contenidos inalámbricos desde cualquier aparato con la TV, tabletas, smartphones Etc. El problema es que Sony lo creó y no lo soporta.

Entiendo lo que muchos opinarán, que eso es secundario en la PlayStation 4 y se creó para jugar; cosa que apoyo, pero hay ciertos agregados que nos harían tener una experiencia completa y aprovecharíamos al 100% nuestros gadgets sin estar cambiando de uno a otro constantemente.

¿Hizo mal Sony en no dar éste soporte de inicio en la PlayStation 4?  ¡Opina!

ElectronistaKotaku

Deja un comentario