PLAY STATION VIDEOJUEGOS

PlayStation 5 llega a los 17 millones de consolas vendidas globalmente

  • febrero 2, 2022
  • 2 min read
  • 117 Views
PlayStation 5 llega a los 17 millones de consolas vendidas globalmente

PlayStation anunció sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2021 incluyendo a PS4 y PS5.

Sony ha publicado las cifras financieras del tercer trimestre del año pasado donde vemos como le ha ido en cuestión de números.

Dentro de esos rangos podemos ver que la población minorista adquirió tan solo en el año 2021 3.9 millones de unidades de PS5 y 200 mil unidades de PS4.

Ventas de PlayStation en el 2021.

Por lo que el total de consolas sumadas en todo el año fueron de 116.9 millones de unidades de PS4 y 17,3 millones de unidades en su vida útil.

Estas son las graficas donde se puede consultar la descripción del rendimiento del negocio de los servicios de juegos.

Como resumen general podemos ver que las ventas de PlayStation decayeron un 8% entre ventas de hardware, periféricos, software y juegos.

Por otro lado, los ingresos operativos aumentaron 12,100 millones de yenes al año y una mejora en la rentabilidad de hardware de PS5.

Sony está reduciendo el pronóstico de ventas para el año fiscal completo de Game & Network Services en 70 mil millones de yenes, mientras que aumenta el pronóstico de ingresos operativos en 12,1 mil millones de yenes.

Tal vez te interese leer Sony compra Bungie

Fuente

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.