PlayStation VR Se Anuncian portadas y precios de sus juegos

La Playstation VR está por llegar y comienzan a aparecer nuevos juegos en conjunto a sus precios y portadas. El de BATMAN está muy económico....

La Playstation VR estará llegando en tan sólo unos pocos meses, y la mayoría de nosotros ya hemos acudido a la preventa del sistema, sin embargo algo aún nos faltaba y era conocer más acerca de algunos de los juegos compatibles y sus precios, así que hoy llega un poco de información.
Batman VR $ 19.99 dólares

Playstation VR
Batman: Arkham VR te sumerge en el universo del Caballero Oscuro y redefine lo que significa ser batman. La experiencia de la ciudad de Gotham a través de los ojos del detective más grande del mundo en un todo nuevo misterio de Arkham.

Rigs Mechanized Warfare – $ 49.99 dólares

Playstation VR 1

A través de batallas mecanizadas en donde se van adquiriendo habilidades a desbloquear en las plataformas que van presentando será una experiencia estimulante para el jugador, se podrá trabajar en equipo en modo cooperativo o el online para un jugador contra el mundo. Disfrutarás de una increíble sensación de inmersión en este juego de disparos lleno de acción – exclusivo de PlayStation®VR «.

Playstation VR Worlds – $ 39.99 dólares

Playstation VR 2

Entra en MUNDOS PlayStation® VR Worlds y prepárate para el viaje a través de cinco experiencias únicas creadas con la PS VR especialmente para los jugadores. Vayan cara a cara contra un gran tiburón blanco, escabullirse a través de pecios espaciales, tejer entre el tráfico en sentido contrario, sobrevivir un deporte futurista o participar en un descarnado thriller de gángsters de Londres.

Si bien vemos la mayoría de los juegos que saldrán de inicio son juegos no hechos para hardcore gamers, sino más casuales pero conforme pasen los meses veremos juegos de la camada de Resident Evil entre otros que tienen una trama completa y una inmersión mayor para el videojugador.

¿Cuál título te interesa más de los ya anunciados para PlayStation VR?

 

Fuente: Playstationinsiders

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS