Pokémon en IPhone?

No puedes conseguir Pokémon en el iPhone, y a un grupo de desarrolladores les molsta tanto que decidieron desarrollar un juego de Pokémon, muy similar (Practicamente identico). Se llama “Little Masters” y se ve bien … al igual que Pokémon.

Y eso es lo que nos preocupa un poco. Pokémon es un juego tan brillante, claro,  entre mas similitudes, mas fans se enteraran. Pero no estamos seguros de abogados de la Sociedad de Pokémon será tan contentos.

El juego estará libre para jugar, con las transacciones de micro que le permiten adquirir divisas en el juego, aunque esta moneda también se pueden ganar luchando contra tus amigos en línea.

[quote]”Estamos tratando de llevar la amada Pokémon al estilo de batalla para el iPhone”, dijo un representante del desarrollador Riida[/quote].

Le dimos un vistazo a las pantallas (en la foto) y el pensamiento ‘impresionante’ y ‘Dios mío’, al mismo tiempo. Little Masters esta en platicas con Apple y si todo va según lo previsto lo veran muy pronto en la App Store.

PODRÍA INTERESARTE:  Resident Evil Code Veronica remake en desarrollo por fans