Por fin se anuncia oficialmente Mortal Kombat X

Llevamos varios días dandole seguimiento en Twitter al co-creador de Mortal Kombat y hoy de forma muy madrugadora nos dijo el nombre del nuevo juego de la franquicia y tal y como dice el título será Mortal Kombat X.

Pero no solo dijo eso sino que también lo acompañó con un trailer donde al final dice «Who’s next» y aparecen peleando Scorpion vs Sub Zero y lo raro fue que cuando se escucha la frase característica de estos juegos «finish him» no parece hacer un Fatality pues el de Scorpion es también conocidisimo de que los quema hasta los huesos literalmente y sin embargo aquí le arranca la cabeza con sus cadenas. Por cierto que la canción es de Wiz Khalifa llamanda Can’t be stopped y otro dato que también sale al final del trailer es que el juego estará disponible en 2015 para XBOX 360, XBOX One, PS3 y PS4 además de que renovaron la página del juego.

Por último Warner Bros ya hizo nota de prensa y en ella lo destacable es lo siguiente:

Mortal Kombat es nuestra franquicia de renombre mundial aclamado y ahora estamos avanzando con el género de la lucha  Mortal Kombat X.

Mortal Kombat siempre ha estado entre los mejores, la lucha visceral y con  Mortal Kombat X queríamos utilizar el poder de las consolas de nueva generación para dar a los jugadores de nuestro juego algo más intenso aún. El equipo ha trabajado duro para asegurarse de que Mortal Kombat X ofrece todo los fans esperan, junto con nuevos personajes, nuevos modos de juego y un nuevo motor de gráficos.

Y a continuación te dejamos los art-box de donde saldrá el juego y unos wallpapers.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario