VIDEOJUEGOS XBOX

Primer Juego de la NASA: NASA Mars Rover Landing Simulator (vídeo)

  • julio 17, 2012
  • 1 min read
  • 675 Views
Primer Juego de la NASA: NASA Mars Rover Landing Simulator (vídeo)

La NASA ha anunciado su primer videojuego de la historia, y acaba de ser lanzado en Xbox Live y lo mejor que es totalmente GRATUITO. 

El NASA Mars Rover Landing como es llamado el juego; soporta sin problemas  Kinect, el sensor de movimiento es el que le da una experiencia mucho más realista de sentirte como si estuvieras en marte. Explican: “Va a ser muy similar a la forma en que el equipo realmente va a hacer eso.”

Durante el vídeo vemos una demostración de como será el Gameplay, controlarás la sonda, su aterrizaje y acompañaras a este durante las misiones especiales.

El Mars Curiosity Rover se encuentra actualmente en  camino a Marte para ayudar a los científicos de la NASA a explorar la zona del cráter Gale y la búsqueda de evidencia de vida en el planeta rojo. El Mars Curiosity Rover  llegará a Marte este 5 de agosto.

 

Fuente: NASA

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.