Primeros Juegos Para #OUYA Se Muestran En Vídeo

Después de romper todas las expectativas y voladuras más allá de su meta de $ 950.000 dólares en Kickstarter y recaudar más de $ 8,5 millones de billetes verdes,  la primera cosecha de juegos para el Ouya han sido revelados. Cabe destacar que éstos están concursando por un premio de 45 mil dólares y son desarrollados por estudios Indie.

Los dos juegos que se muestran en vídeo son creados por el estudio de desarrollo llamado Game Jam; y aunque no están en fase final ya podemos verlos en acción. El primero se llama Spech Tech Quality Assurance; cuyo gameplay es un estílo de shooter clásico en 2D, que en lo personal me recuerda los tiempos de Atari, digamos algo así como Asteroids pero más dinámico. El segundo juego y vídeo nos muestra el juego es llamado Breath y también basado en jugabilidad 2D con fondos 3D nos muestra un juego plataforma de sobrevivencia, en el que se tiene que ir subiendo por plataformas hasta la cúspide del nivel mientras éste se llena de agua.

El ganador se conocerá el próximo 11 de febrero, por lo pronto les dejamos el par de vídeos para que se den una idea de lo que nos deparará con OUYA.

 


Android Authority