MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Project CARS Muestra Su Nuevo Gameplay En El E3

  • junio 12, 2014
  • 2 min read
  • 446 Views
Project CARS Muestra Su Nuevo Gameplay En El E3

Project CARS E3 2014 ha mostrado un nuevo trailer como ya habrán adivinado durante este semana en el E3, evento juegos en Los Angeles a los desarrolladores, Slightly Mad Studios detrás de los coches del juego muy esperado han lanzado un nuevo vídeo para abrir el apetito antes de su marcha oficialmente a finales de este año, en noviembre del 2014.

CARS  que significa Community Assisted Racing Simulator estarán disponibles en todas consolas de próxima generación, así como la PC, mediante Steam (cuando se publique) y aunque no lo crean llegará a Nintendo Wii U.

CARS proyecto está en fase de finalización y se ejecuta en una versión mejorada del motor Madness engine. El juego  originalmente se había también anunciado a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, pero fue el desarrollador quien anunció que ha sido cancelado estas versiones hace algún tiempo.

El juego ha sido diseñado para proporcionar a los jugadores de nueva generación una simulación de conducción realista que ofrece un estilo diferente de juego de la serie ya lanzado en los clásicos Gran Turismo y Forza Motorsport.

“Creación de un controlador, escoger de una variedad de deportes de motor, y cambie a toda marcha para perseguir una serie de objetivos históricos y entrar en el Salón de la Fama,” – “Entonces pon a prueba tus habilidades en línea, ya sea en los fines de semana de carreras totalmente cargadas de competitivas batallas, una modalidad contra tiempo basado en desafíos reales o eventos continuamente actualizados en la comunidad.

Con gráficos de primer nivel y la manipulación de todo lo posible, con un sistema dinámico de clima que se cambiar según condiciones del lugar en tiempo real, con ciclos de día y noche, y ​​profundo tuning y función de parada en boxes, los coches del proyecto deja atrás a la competencia en el polvo”.

Project CARS es sin dudarlo un digno rival de las franquicias de Sony y Microsoft. Te dejamos el vídeo:

WMD Portal

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.