Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

PS Vita HACKEADO

El Desarrollador y especialista en ingeniería inversa; Yifan Lu, quien fue el responsable de jailbreak del dispositivo Kindle de Amazon y el Xperia Play de Sony, ha anunciado esta semana que ha hackeado el Sony PS Vita.

Explicando que está cerca de terminar un cargador de homebrew para la  portátil, que permitirá a los desarrolladores cargar software “casero”. Tifan ha encontrado un exploit que se está desarrollando y esta en las primeras estapas por lo que comenta aún requerirá de ayuda de otros desarrolladores e ingenieros.

El nuevo hack es significativamente diferente del hack que ya están disponible para el Vita, el cual sólo da la opción de correr homebrew de PSP. En cambio este nuevo da la opción de ejecutar códigos de manera nativa desde el sistema de la nueva portátil de Sony, facilitando el acceso a todas las funciones del sistema.

Según Yifan Lu este Xploit no se publicará ahora, ya que conoce a Sony y quiere evitar ser demandado, ya que lo perseguirían por piratería. En otras palabras hasta no estar terminado no se publicará

Lazy Gamer

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.