PLAY STATION VIDEOJUEGOS

PS Vita HACKEADO

  • septiembre 7, 2012
  • 1 min read
  • 795 Views
PS Vita HACKEADO

El Desarrollador y especialista en ingeniería inversa; Yifan Lu, quien fue el responsable de jailbreak del dispositivo Kindle de Amazon y el Xperia Play de Sony, ha anunciado esta semana que ha hackeado el Sony PS Vita.

Explicando que está cerca de terminar un cargador de homebrew para la  portátil, que permitirá a los desarrolladores cargar software “casero”. Tifan ha encontrado un exploit que se está desarrollando y esta en las primeras estapas por lo que comenta aún requerirá de ayuda de otros desarrolladores e ingenieros.

El nuevo hack es significativamente diferente del hack que ya están disponible para el Vita, el cual sólo da la opción de correr homebrew de PSP. En cambio este nuevo da la opción de ejecutar códigos de manera nativa desde el sistema de la nueva portátil de Sony, facilitando el acceso a todas las funciones del sistema.

Según Yifan Lu este Xploit no se publicará ahora, ya que conoce a Sony y quiere evitar ser demandado, ya que lo perseguirían por piratería. En otras palabras hasta no estar terminado no se publicará

Lazy Gamer

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.