PS3 Super Slim Edición Limitada Blanca Para Canada El 27 De Enero.

Best Buy ha anunciado que para el ya próximo 27 de enero tendrá a disposición la nueva consola PS3 Super Slim Edición Limitada blanca. Lo mejor además de ser una hermosa pieza de coleccionista es que si la compras en preventa obtendrás el impresionante precio de 299 dólares en la versión de 500GB y por su fuera poco te regalarán un año de PlayStation Plus; el servicio de descuentos y juegos gratis de Sony.

[quote]”La PS3 de 500 GB PS Bundle + le ofrece todo lo que desea: el acceso a juegos exclusivos, un reproductor integrado de Blu-ray para su colección de películas de alta definición, la calidad de imagen impecable entregado a 1080p, 500 GB de memoria ubicado en una consola increíblemente ligera y silenciosa; y conectividad Wi-Fi. Usted también consigue  1-año a PS +. Su acceso instantáneo a una biblioteca de juegos de éxito, contenidos exclusivos, descuentos y mucho más ” Relatan en su página.[/quote]

Así que si no tiene una PS3 ésta es una de las mejores oportunidades que habrá en el año, aprovecha si puedes comprar y enviar hacia aquel país.

Best Buy

PODRÍA INTERESARTE:  Konami le cancela a Griezmann contrato para ser embajador de Yu-Gi-Oh!