PvZ Garden Warfare llegará en agosto a PlayStation

El día de ayer comentábamos sobre la llegara del juego PvZ Garden Warfare a las consolas de Sony y la respuesta fue rapidísima puesto que se ha liberado un video en donde vemos un poco del ya conocido gameplay así como las fechas de llegada a PS3 y PS4.

A partir del 19 de agosto comenzara la venta del juego PvZ Garden Warfare y si haces la pre-orden tendrás contenido exclusivo como un elemento de personalización de la planta lanza guisantes o una figura del zombi que juega futbol americano, además de stikers alusivas al juego. Tambien como es costumbre se ha revelado otra imagen en esta ocasión haciendo referencia a Ratchet and Clank, el día de ayer mostramos las imágenes de Sly Cooper con Fly Shooter y Grass Princess con referencia a Fat Princess. Recordanso que antes de que llegara a Xbox lanzaron imágenes alusivas a Medal of Honor y Modern Warfare.

Plants vs Zombies Garden Warfare es un juego en tercera persona en el cual tu puedes tener una gran  clase  de personajes de gran alcance para las plantas y los zombies, Elige tu bando de plantas o zombis, en batallas en línea de 24 jugadores, Une tus fuerzas con amigos en el modo cooperativo para 4 jugadores en línea,Personaliza tus plantas y zombies favoritos con cientos de artículos únicos y personalizaciones y además cuenta con más de 10 campos de batalla multijugador y cooperativo únicas.

Te mostramos el video del lanzamiento para P34, PS4 y aunque no se menciono a PS Vita lo más seguro es que también debuten ese mismo día.

PopCap

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario