Rara Copia De Final Fantasy II Para NES En eBay Por $50,000 Dólares

Por
  • Juan Carlos .
  • 7 años hace

Un cartucho contiene un raro ejemplar prototipo de Final Fantasy II que se hizo para el Consumer Electronics Show en 1991, se encuentra actualmente en subasta en eBay por una pasmosa suma de $ 50.000.

La descripción eBay dice lo siguiente:

[quote]”Un cartucho de muestra pre-producción de un videojuego de esta época es muy poco frecuente, pero por  sobrevivir para un juego que nunca fue lanzado en realidad es una especie de milagro. Tener ese juego inédito formar parte de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos es, básicamente, algo inaudito.[/quote]

He sido el orgulloso propietario de este cartucho durante más de nueve años, y hasta donde yo sé, esta es la única copia legítima del juego que existe. Cualquier otra copia que has visto de Final Fantasy II para el NES han sido bootlegs, este es el verdadero negocio.

Ha sido almacenados de forma segura, ya que se compró en el año 2003, y hasta que tomó las fotos para esta subasta, no había tocado una consola desde entonces. ”

Si te gusta jugar el juego de Final Fantasy II y tienen profundos bolsillos suficientes para saltar por encima de eBay para colocar su oferta o compre ahora por $ 50.000 dólares.

eBay

Etiquetas:
· · · ·
Categorías:
NINTENDO · VIDEOJUEGOS
Shares