EVENTOS MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Rare promete el regreso de un histórico en E3 2013 ¿acaso será Killer Instinct?

  • mayo 22, 2013
  • 1 min read
  • 492 Views
Rare promete el regreso de un histórico en E3 2013 ¿acaso será Killer Instinct?

RARE

Después de ver el tan esperado Xbox One, finalmente toda la información que se conoce y no se conoce se aclarara en el próximo E3 2013.Entre ellos se encuentran los títulos para la consola y lo mejor de todo es que los chicos de Rare tienen algo muy importante que anunciar en E3.

“Fans de Rare y de sus franquicias estarán complacidos con lo que vamos a mostrar en E3, tenemos poco tiempo el día de hoy pero Rare sigue siendo un desarrollador muy importante para nosotros, la franquicia histórica que hemos hecho jugará un rol muy importante en Xbox One

Para los que no los conocen, Rare lleva varias estrellitas al desarrollar juegos como Killer Instinct, Battletoads, Perfect Dark, Conker  y Banjo entre otros. Así que les seguiremos la pista tener más detalles durante la semana.

Fuente: IGN

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.