GADGETS iOS VIDEOJUEGOS

Real Racing 3 Primer Trailer No Tiene Que Envidiar A Forza Ni A GT5

  • agosto 3, 2012
  • 1 min read
  • 486 Views
Real Racing 3 Primer Trailer No Tiene Que Envidiar A Forza Ni A GT5

EA y Firemonkeys games has liberado hoy el primer trailer de Real Racing 3 el cual aún continua bajo desarrollo. Está es la tercera entrega de aquel impresionante juego que apareció en 2009.

Real Racing 3 incluirá una red de 22 coches le permite competir contra otros pilotos 21 y poner el smartphone e iPad a tus habilidades de manejo a prueba.

Gráficamente es estupendo, con tantos polígonos que no tiene mucho que envidiar a los de las consolas. Texturas, reflejos, iluminación impecable.

“Los aficionados pueden experimentar la gloria del campeonato de carreras en pistas reales que recrean la presión de una de estas y además el medio ambiente en un juego que aprovecha toda la potencia del hardware móvil para producir un entorno de carreras bonito.” Según sus creadores.

No te pierdas el trailer, vale mucho la pena.

Fuente Touch Arcade

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.