VIDEOJUEGOS

Restaurantes Resident Evil Se Abre En Japón

  • julio 14, 2012
  • 1 min read
  • 988 Views
Restaurantes Resident Evil Se Abre En Japón

Que un zombie te sirva tus sushi de sesos mientras ves imagenes sangrientas en las paredes no tiene precio. Y esa idea Capcom la acaba de traslapar a su nuevo y novedosos restaurante oficial de Resident Evil en Shibuya, Tokyo.

En cuanto a comida es básicamente un café y Grill; bebidas, comida corrida, carnes, sushi, capucchinos Etc. Además de la especialidad de la casa, la comida temática. Y para que no te aburras mujeres bailando con atuendos o coreografías relacionadas con la serie.

Dentro de la escenografía sobresale un monumento de un Tyrant diseñado por Toei Company. Que además mediante tecnología de proyección y mapeo 3D cambia su apariencia en muchas ocasiones. Incluso el staff de baile del mismo llamados S.T.A.R.S le disparan a la figura tal como si el juego se tratase.

Si te interesó visitarlo apresúrate porque sólo un año estará abierto.

Fuente: Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.