Hace unos días llegó The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360 y gracias a la retrocompatibilidad también llega a la consola next gen, Xbox One.

Y gracias a esto, los expertos de Digital Foundry en el análisis de rendimiento técnico, revelaron que tan bien le fue a este juego en la actual consola Xbox One.

El análisis reveló lo siguiente:

Según Digital Foundry, The Witcher 2: Assassins of Kings tiene un buen rendimiento en lo que se refiere a las cutscenes del juego; Sin embargo, durante el combate, sobre todo con varios personajes en pantalla, el título tiene caídas de framerate.

Aunque tampoco lo veamos como algo alarmante, ya que no es tan significante y sobretodo porque el juego llega a máximo 25 cuadros por segundo.

Tambien los de Digital Foundry aclara que la escena de inicio cuenta con algo de tearing, pero esto sucedía desde el Xbox 360.

Hablando en español: El rendimiento del juego en el Xbox One es básicamente el mismo como en el Xbox 360.

The Witcher 2: Assassins of Kings está de manera gratuita para todos los poseedores de un Xbox, no importa si eres Gold o Silver. Esta promoción es válida hasta el 5 de febrero.

Deja un comentario