VIDEOJUEGOS XBOX

Rumor DESMENTIDO Xbox One NO COBRARÁ Por Los Juegos USADOS

  • mayo 21, 2013
  • 1 min read
  • 684 Views
Rumor DESMENTIDO Xbox One NO COBRARÁ Por Los Juegos USADOS

Parece que después de todo hay buenas noticias en éste rubro, después de que en casi todo el mundo se criticara a la Xbox ONE por querer cobrar por el uso de juegos usados en otras consolas ha salido a través de Twitter los trabajadores de Soporte técnico oficial y han confirmado lo que todos queremos escuchar: Microsoft No Cobrará Por Usar Juegos Usados En Otras Consolas.

2486000-1250952125-24859

De ser cierto ello, estarían contradiciendo a Phil Harrison, quién dijo que cobrarían o algo así jajajaja, lo coloco de ésta manera porqué su expresión fue un tanto dudosa… Sin embargo si es verdad lo que se dice en Twitter hablaríamos de que quizás Microsoft lo intentó y al ver el rechazo generalizado simple y sencillamente no lo harán de última hora.

Recemos porqué ésto sera verdad.

Gameranx

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

2 Comments

  • ojala, estaba pensando si el xbox one o ps4, esperare a mas detalles para elegir.

  • Ojala que pasa ojala

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.